NOSOTROS

¿Cómo nació AML?
 

AML Consultores nació en el año 2010 como respuesta a las necesidades del mercado local, especialmente en los requerimientos del campo pericial, cuando las leyes de aquel momento exigían la elaboración de un informe pericial tributario escrito, en juicios de impugnación en contra del Servicio de Rentas Internas, sin que exista defensa oral. Para ese año, nuestra socia Livania Soria, contaba con la experiencia necesaria en la parte contable y tributaria, para hacer frente a esta necesidad y por tanto, se calificó como Perito ante el Consejo de la Judicatura.

En el año 2015, el equipo de AML se consolidó con su socio estratégico Salomón Naveda, quien se ha especializado en las ramas financieras y de negocios, haciendo que nuestra firma amplíe la diversidad de servicios que ofrecemos y que además den como resultado, una asesoría integral y eficaz ante las múltiples necesidades actuales de nuestros clientes.

Nuestro equipo
Livania Soria Albuja, Socia

livania.soria@hotmail.com | Móvil: 099 2 788 007

Salomón Naveda, Socio

aml.consultores@hotmail.com Móvil: 096 8 624 966

Livania es ciudadana ecuatoriana de 36 años de edad, Contadora Pública Autorizada (CPA) e Ingeniera Comercial con mención en finanzas, títulos obtenidos en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y es Especialista en Tributación y Especialista en Normas de Información Financiera (NIIF’s), títulos de cuarto nivel, debidamente obtenidos en la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador. Ha sido calificada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros como Auditora Externa. Desde el año 2010 ha sido calificada como Perito por el Consejo de la Judicatura en las ramas Contables y Auditoría. Por tanto, ha desempeñado labores periciales desde ese año hasta la actualidad, participando especialmente, en juicios tributarios en contra del Servicio de Rentas Internas. Desde el año 2007 ha prestado servicios contables y tributarios a personas naturales y compañías en diferentes sectores de la economía.

Salomón, es ciudadano ecuatoriano de 36 años de edad, Contador Público Autorizado (CPA) e Ingeniero en Contabilidad y Auditoría, títulos obtenidos en la Universidad Central del Ecuador. Desde el año 2017 ha sido calificado como Perito por el Consejo de la Judicatura en las ramas Contables y Auditoría. Por tanto, ha desempeñado labores periciales desde ese año hasta la actualidad. Desde el año 2006 ha prestado servicios contables y tributarios a personas naturales y compañías en diferentes sectores de la economía

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2019 por AML Consultores

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com